La Fundación Prodis ha sido una de las instituciones elegidas este año para celebrar y participar el Día Internacional del Voluntario Telefónica. Se trata de la 11ª edición de una iniciativa que reconoce la labor social que los Voluntarios Telefónica realizan a lo largo del año y su compromiso con la solidaridad.

Un grupo de 75 personas (jóvenes, profesionales, directivos y voluntarios de Prodis) se trasladaron a dos emplazamientos diferentes de la compañía: Tres Cantos y Distrito Telefónica, donde se realizaron talleres de camisetas, cuadernos y tazas con los que los empleados disfrutaron aprendiendo de la mano de nuestros jóvenes.

Además, Prodis ha tenido la oportunidad de desplazar dos de sus mercadillos solidarios a las instalaciones de la Fundación Telefónica donde se han vendido toda clase de productos: agendas solidarias, tazas, camisetas, bolsas y prodiskines, entre otras, todas producidas por nuestros trabajadores del Centro Especial de Empleo.

Otro grupo de jóvenes de Prodis ha tenido la oportunidad de realizar una actividad más lúdica, construyendo maquetas que funcionaban con energía solar, junto con los Voluntarios de Telefónica. Juntos compartieron el reto de construir y hacer funcionar estos pequeños juguetes, haciendo un gran trabajo de equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin