Rellena este formulario para inscribirte

* Nombre
* Apellido
* 2º Apellido
Población
Código Postal
Provincia
País
* Áreas de interés GeneralCátedra de PatrocinioPromentorInclusión LaboralCentro Especial de EmpleoCentro OcupacionalAutonomía SocialClub de OcioEventos
* Campo obligatorio
Supone aceptar las condiciones de uso de Fundación Prodis
En cumplimiento del artículo 5 de la ley Orgánico 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección do Datos de Carácter Personal, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un Fichero de Datos de Carácter Personal titularidad de FUNDACIÓN PRODIS. como Responsable do Fichero, con la finalidad de mantener los relaciones que nos unen a Ud. Así mismo, FUNDACION PRODIS, garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que lo conciernen, debiendo por ello dirigirse mediante comunicación escrita a: FUNDACIÓN PRODIS, Luis de la Mata nº 24, 28042 MADRID. En cualquier coso, el titular de los datos quedo informado y consiente en la conservación de dichos datos bajo los debidos condiciones de seguridad y secreto profesional, por el periodo que resulta necesario para la finalidad para la que son recabados.