2016

Premios Fundación Vodafone, al mejor expediente académico del curso de “Formación para la Inclusión Laboral”.

2015

universidad-autonoma

2015

Premio Alumni de la Universidad Autónoma de Madrid.

2014

Premio de acción Social por el Programa Empresa: Experto en Prestación de Servicios Empresariales.

2014

2013

Premio de acción Social por el Programa Promentor.

2013

2012

Premio de acción Social por el Programa Promentor.

2012

Premios CEPSA al Valor Social.

2011

Premios Fundación Vodafone de “Fotografía para Jóvenes con Discapacidad Intelectual”.

2011

Premio de Innovación y Proyectos del Ayuntamiento de Alcorcón. En reconocimiento a la labor de Prodis en la integración de personas con discapacidad intelectual.

2011

Máxima calificación en los Estándares Europeos de Calidad para los servicios de Empleo con Apoyo.

2011

Distinción de la compañía CB Richard Ellis a Promentor como el mejor proyecto social de Europa, Oriente Próximo y África.

2010

Premio Fundación Randstad, por sus diez años de iniciativa y logros encaminados a mejorar la integración de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

European Foundation for the improvement of Living and Working Conditions

2010

Reconocimiento del Programa Promentor como “buena práctica” dentro del proyecto “Active inclusion of young people with disabilities or health problems” European Foundation for the improvement of Living and Working Conditions.

Premio Ineco

2010

Máxima Calificación para los Servicios de Empleo con apoyo elaborados por INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), Universidad de Salamanca.

Premio Ineco

2009

Premio Esdi, Espacio Social de Innovación, en el que se encuentra el proyecto CISVI (Comunidades de Investigación para la Salud y la Vida Independiente), un proyecto singular de carácter estratégico enmarcado en el subprograma Avanza I+D del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

2009

II Convocatoria Proyectos Sociales del Banco de Santander, Programa Promentor.

2009

Primer Premio Marisol de Torres, Programa Promentor.

2009

Galardón Integra BBVA por el Proyecto Promentor.

2008

Premios Fundación Vodafone “Nuevas Tecnologías”.

2008

Premio al Documental “Historia de un Anuncio Bonito” (www.dejanoshacerlo.org) EFI 2008 ORO y Premios internacionales, entre otros: Oro en la 87 Edición Festival Art Directors Club de Nueva York. Cannes: Oro en Marketing Promocional. Gran Premio en el festival El Ojo de Iberoamérica. El Chupete: Mejor campaña responsable.

2008

Premios Solidarios del Seguro Inese al Proyecto de Lectoescritura.

Premios Fundación Vodafone “Nuevas Tecnologías”.

Premio ABC Universitario, ABC Solidario.

2006

Premios Fundación Vodafone “Nuevas Tecnologías”

2006

Premios Solidarios del Seguro al proyecto Promentor otorgado por el INESE.

2006

La Fundación Prodis está incluida en la guía de transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad y cumple íntegramente los nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.