En la foto Soledad Herreros de Tejada Presidenta de la Fundación Prodis y el Jefe de la Obra Social Ibercaja, Juan Carlos Sánchez.

La Fundación Ibercaja  apoya a la Fundación Prodis en su trabajo para lograr la inclusión laboral de las personas con capacidades diferentes y ha elegido uno de sus proyectos en la  su  duodécima convocatoria social a escala nacional en la que  se han seleccionado 355 proyectos, entre los que se encontraba el de Prodis.

Ambas entidades, representadas por el Jefe de la Obra Social Ibercaja, Juan Carlos Sánchez y la Presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, han firmado un convenio para   desarrollar   el  programa  propuesto   por  Prodis: “Nuevos caminos hacia la inclusión activa: inclusión laboral para jóvenes con diversidad funcional de tipo intelectual”. Se trata de una colaboración para promover y potenciar actividades encaminadas para procurar la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, a través, del máster post universitario para personas con capacidades diferentes que Prodis desarrolla desde hace ya cuatro años.

Esta convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación Ibercaja tiene por objeto respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica, entre otras. En el acto de firma de los convenios con las 40 asociaciones seleccionadas en la Comunidad de Madrid, ha contado con la asistencia del Director territorial de Madrid, José Morales Villarino.

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin