Boletín de Inscripción:
* Apellidos
* DNI
País
Conocedor del carácter benéfico de asistencia social y los fines No Lucrativos de la Fundación Prodis a favor de los jóvenes con Discapacidad Intelectual, deseo colaborar con la misma para el desarrollo y cumplimiento de sus fines:
* Aportación(Euros):
ÚnicaMensualTrimestralSemestralAnual
Orden de domiciliación Bancaria:
Sr. Director:
Ruego dé las órdenes oportunas para que sean abonados los recibos emitidos por la Fundación Prodis, con cargo a mi cuenta:
* Entidad:
* Oficina:
* DC:
* Nº Cuenta:
* IBAN:
Datos Bancarios de Prodis:
Entidad: 2038
Oficina: 2476
DC: 31
Nº Cuenta: 6000273246
IBAN: ES03
BIC: CAHMESMMXXX
Desgravable de impuestos de acuerdo con lo establecido en la leyes tributarias. Para poder emitir el certificado de donación es necesario cumplimentar los datos de dirección del formulario.
* CAMPO OBLIGATORIO
Supone aceptar las condiciones de uso de Fundación Prodis
Descarga Hoja de Información sobre los Beneficios Fiscales por donaciones
En cumplimiento del artículo 5 de la ley Orgánico 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección do Datos de Carácter Personal, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un Fichero de Datos de Carácter Personal titularidad de FUNDACIÓN PRODIS. como Responsable do Fichero, con la finalidad de mantener los relaciones que nos unen a Ud. Así mismo, FUNDACION PRODIS, garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que lo conciernen, debiendo por ello dirigirse mediante comunicación escrita a: FUNDACIÓN PRODIS, Luis de la Mata nº 24, 28042 MADRID. En cualquier coso, el titular de los datos quedo informado y consiente en la conservación de dichos datos bajo los debidos condiciones de seguridad y secreto profesional, por el periodo que resulta necesario para la finalidad para la que son recabados.

Cómo cumplir la Ley General de Discapacidad (LGD) contratando a un trabajador con discapacidad intelectual formado en el Programa Promentor de la Fundación PRODIS.

El Programa Promentor está enmarcado en la Cátedra de Patrocinio UAM-Prodis sobre Inclusión Sociolaboral de Personas con Discapacidad Intelectual.

Los jóvenes realizan el curso “Formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual”, reconocido como Título Propio de la Universidad Autónoma de Madrid.  Tiene como objetivo dotar a los jóvenes de una formación sólida que les permita su inclusión en la empresa ordinaria.  Se imparte desde 2005 en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de dicha Universidad.

Todos los alumnos graduados pasan al Servicio de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis, que les proporciona los apoyos necesarios para  incorporarse y mantenerse en el mercado laboral.  Se trata de un servicio que asume la Fundación Prodis en el cual los mediadores laborales proporcionan un seguimiento a lo largo de toda la vida laboral del joven.

Boletín de Inscripción:
* Nombre
* Apellidos
* DNI
País
* Aportación(Euros):
ÚnicaMensualTrimestralSemestralAnual
Orden de domiciliación Bancaria:
Sr. Director:
* Entidad:
* Oficina:
* DC:
* Nº Cuenta:
* IBAN:
Datos Bancarios de Prodis:
Entidad: 2038
Oficina: 2476
DC: 31
Nº Cuenta: 6000273246
IBAN: ES03
BIC: CAHMESMMXXX
* CAMPO OBLIGATORIO
Supone aceptar las condiciones de uso de Fundación Prodis
Descarga Hoja de Información sobre los Beneficios Fiscales por donaciones

Hazte voluntario de la Fundación Prodis

Si estás interesado en colaborar con nosotros a título personal y participar en nuestro proyecto,
escríbenos un email a: fundacionprodis@fundacionprodis.org

Hay muchas formas de colaborar con la Fundación Prodis y una de ellas es a través de tu herencia o legado. Con este acto generoso, contribuyes a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual. No necesitas tener un gran patrimonio para hacerlo, cualquier aportación será decisiva para continuar con nuestra labor en el futuro.

Tu generosidad ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y a que desarrollen su proyecto de vida pleno y digno. Tu herencia o legado, sea del importe que sea, servirá para financiar los proyectos que llevamos a cabo.

¡Muchas gracias!

Más información

Si quieres incluir a la Fundación Prodis en tu testamento, como heredero o legatario, sólo es necesario señalarlo ante notario, incluyendo los siguientes datos:

Domicilio social:

Fundación Prodis