Somos una organización sin ánimo de lucro, que desde hace 17 años, centrada en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

Desarrollamos programas para la formación y la inclusión social y laboral de personas, cuyas metas pueden alcanzarse con algo tan sencillo como el esfuerzo de todos.

Atendiendo a las necesidades de cada persona. Desde la Fundación trabajamos sin olvidarnos de que cada persona es única, individualizando y adaptando nuestros proyectos cada día, con el compromiso de cubrir todas sus necesidades.

Una sociedad justa para un colectivo que muchas veces es invisible.

Una vida plena en la que las personas se puedan desarrollar con libertad e igualdad de oportunidades.

Forma parte de Prodis, colabora

Puedes colaborar para dar continuidad a nuestra misión de mejorar  la calidad de vida y la participación real en nuestra sociedad, de las personas con discapacidad intelectual:

Voluntariado

Si estás interesado en colaborar con nosotros a título personal y participar en nuestro proyecto, escríbenos un email a: fundacionprodis@fundacionprodis.org