portada

Calendario Solidario Prodis 2017

Os anunciamos que un año más, la Fundación tiene ya disponible su CALENDARIO SOLIDARIO PRODIS 2017.

Las donaciones  que recibe la Fundación Prodis gracias al calendario se dedican a  pagar parte del coste de los programas y servicios que tenemos en marcha. Con el  calendario  queremos transmitir una imagen diferente y actualizada de los niños y jóvenes con capacidades diferentes. Son alegres, simpáticos, con ganas de divertirse, de aprender y formarse para estar integrados en la sociedad… en definitiva, como cualquier joven de su misma edad. Es importante que la sociedad conozca sus múltiples valores y todo lo que aportan y que se esfuerzan por formarse para lograr ser personas como las demás, con sus derechos y obligaciones.

El calendario de 2017 lo hemos titulado  #Downaddicts, se distribuyen por todo Madrid, por las familias de los jóvenes de Prodis, así como por amigos y colaboradores.

Queremos trasladar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que han ayudado desinteresadamente de una forma u otra, sin ellas no hubiera sido posible, y muy especialmente la inestimable colaboración de Samantha Vallejo-Nágera.

GRACIAS a todas las personas que año tras año, os hacéis con este calendario ayudándonos así en la difusión de nuestro trabajo por la inclusión de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Esperamos que os guste!

Podéis pedir los calendarios en:

FUNDACIÓN PRODIS

C/ Bulevar Indalecio Prieto, 2.

28032 – Madrid.

91 371 53 51.