Síguenos en: FacebookGoogle +twitter
 LISMI. Apoyando a las personas con discapacidad intelectual | Fundación Prodis IconoProdisCOLABORA
Fundacion Lealtad

Carrera Solidaria N+1 (28/10/2011)

N+1 organizó el 25 de septiembre de 2011, una carrera solidaria a favor de La Fundación Prodis con el fin de recaudar fondos para ayudar en el equipamiento del nuevo Centro Ocupacional para 180 jóvenes con discapacidad intelectual. Gracias a la recaudación obtenida en esta carrera N+1 ha podido financiar el equipamiento del Aula de habilidades para la vida independiente.

El objetivo de esta aula es desarrollar las diferentes capacidades de estos jóvenes  para que consigan ser autónomos e incluso puedan tener una vida independiente. Se hará a través de proyectos simulados o reales, relacionados con la vida cotidiana.

28. octubre 2011